Propongo una tregua.
Propongo dejar a un lado nuestra ideología política, económica o social ante esta crisis y este bicho. Aprovechemos que vamos en avanzada frente al virus. Estamos a tiempo.
Vamos a cuidarnos mucho y ser responsables, saldremos juntos adelante de ésta. Espero que la inteligencia y la buena vibra nos acompañen y que llegue el calor, que en este caso es importante. Que venga un espíritu fraterno, una verdadera solidaridad.
Propongo usar toda nuestra energía y creatividad para mandar mensajes constructivos; temas prácticos, soluciones de negocio, consejos para sacar adelante la chamba. Sugiero que nos echemos la mano todos, que nos demos cuenta de lo importante que es consumir productos y servicios de manera local. Que venga una economía solidaria.
También sugiero no contagiar miedo. Usar la información para entender con criterio la realidad y ser responsable con esa información. Todos comunicamos.
Con responsabilidad, podemos echarle la mano a comunidades marginadas y a la población vulnerable. Apoyar los que viven con mucha sabiduría, pero con carencias, como: agua potable, medicinas, respiradores y camas. Ayudemos a calmar la ansiedad.
Sugiero que, cada quien, desde su trinchera, vea cómo puede ayudar.
Pero bueno, es sólo un consejo y es sólo mi opinión. Soy de esos hippies que aún se avientan a creer en la paz, el conocimiento y el respeto. Aunque pensemos diferente, ofrezco buena vibra, confianza, empatía y buen humor. Como dicen, los virus se contagian, pero también el amor.
Sí, propongo una tregua.
#FuerzaMéxico #FuerzaLatinoamérica #Verificado2020 #Amor #Día8 #Isolation